La naviera informó que el barco volverá al mar el 19 de octubre con recorridos de mayor duración y una importante modificación en el crucero de Navidad.

MSC Cruceros adelantó que el nuevo programa de MSC Magnífica incluirá tanto el Mediterráneo Oriental como el Occidental con puerto base en Génova y escalas en Livorno, para luego visitar Florencia y Pisa, Mesina en Sicilia y La Valeta en Malta. Además, recorrerá el Pireo para visitar Atenas y Katákolo para recorrer Olimpia, ambos puertos en Grecia; para luego terminar antes de volver a Génova visitando Roma con puerto en Civitavecchia.

El itinerario de diez noches está diseñado para pasajeros que prefieren viajes más largos con más destinos para visitar y más tiempo de navegación. Además, contará con con excrusiones protegidas que la naviera lanzó el mes pasado dentro de su nuevo protocolo de sanidad e higiene.

Por otro lado, la naviera ampliar[a también el itinerario anual de MSC Grandiosa hasta fin de año, que incluirá el crucero de Navidad con salida desde Génova el 20 de diciembre. El barco realiza cruceros de siete noches con embarque en Génova, Civitavecchia, Nápoles y Palermo, con escala en La Valeta, Malta.

El nuevo protocolo de MSC Cruceros incluye test universal tanto para pasajeros como para la tripulación previo al embarque, un incremento de las medidas de saneamiento y limpieza, distanciamiento social, uso de mascarillas en zonas públicas y tecnología para ayudar al rastreo. Estas normativas se aplican de forma similar en todas las excursiones en tierra, en las que los pasajeros se concentran en una “burbuja social” para proteger su bienestar y el de las comunidades que visitan.