miércoles, 30, septiembre, 2020
CubaOnLine

La rentadora de autos anunció su llegada a la localidad neuquina, donde contará con vehículos aptos para recorrer las rutas patagónicas.

Sixt desembarca en San Martín de los Andes, punto estratégico para todos aquellos que visiten uno de los destinos íconos de la Patagonia Argentina. Es por eso que a partir del 1° de octubre, la compañía contará con una nueva sucursal en la localidad neuquina, que evidenció en 2019 un incremento del turismo en un 20%.

“San Martín de los Andes suma año a año nuevos servicios para mejorar la experiencia de sus visitantes y este año pone a disposición del público el servicio Premium de Sixt”, explicaron desde la rentadora. La nueva sucursal contará con una flota de autos compactos y camionetas Hilux 4×4, vehículos aptos para recorrer las rutas patagónicas.

Además, con respecto al destino que incorporó la compañía, explicaron: “La maravilla del lugar habita incluso en las rutas patagónicas que llevan al turista de una actividad a otra. Por ello es ideal que el viajero cuente con un auto y movilidad propia y asegurarse el placer a la perfección. Por el mismo motivo, todo aquel que arribe a San Martín de los Andes puede comenzar a disfrutar ni bien sale del aeropuerto a través de los infinitos y fascinantes trayectos que envuelven a esta mágica ciudad“.