Hoy a las 18, INPROTUR recibirá en su cuenta de Instagram Visit Argentina al Mono de Kapanga, quien contará sus experiencias viajando por el país.

Kapanga, con una larga trayectoria arriba de los escenarios, es una de las bandas de rock de mayor popularidad de Argentina. El carisma del Mono, líder del grupo, lo ha ubicado entre los artistas más queridos del rock nacional y lo ha llevado a transmitir alegría cada vez que se comunica con sus seguidores.

A lo largo de una extensa carrera de 25 años, la banda recorrió todo el país con su música. Es por eso que las experiencias vividas en cada rincón del territorio argentino serán el eje de la próxima edición de las Argentina Travel Talks, hoy a las 18, en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Visit Argentina.

En La entrevista el Mono repasará sus aventuras y travesías a lo largo y a lo ancho del país. De esta manera, los viajes, la música y, fundamentalmente, la buena onda serán los ingredientes de estas Argentina Travel Talks, protagonizadas por un auténtico rockero argentino.