lunes, 24, enero, 2022
Fitur2022

El operador español continuará su programación hasta el 31 de diciembre con dos formatos de viaje reducidos, con cuatro o siete pasajeros como máximo.

Con 23 años en el mercado, luego de su fundación en 1997, la operadora mayorista española Europamundo confirmó que mantendrá las medidas Safety & Confort en principio hasta el 31 de diciembre debido a los rebrotes de coronavirus que fueron reapareciendo en distintas partes de todo el mundo..

La compañía sostuvo que “en las actuales circunstancias, y como medida de apoyo al sector y los viajeros”, mantendrá operativa su programación, que fue reforzada a raíz del COVID-19, y para ello recurrirá a una nueva oferta  mediante las líneas de Carta de Viajes y Viajes Privatizables, dos formatos de trayectos reducidos en el que asisten entre cuatro y siete personas como máximo.

Safety & Confort, la modalidad de viaje que la compañía comenzó en junio luego de la apertura progresiva de fronteras, puede adquirirse a través de la web y garantiza una ocupación máxima del 50% de los transportes utilizados por los viajeros. Incluso, están equipados con un sistema de purificación del aire a base de ozono que mantiene el vehículo totalmente  higienizado. Además, se recomienda el uso de mascarillas, guantes, fundas protectoras para los asientos y desinfectantes .

“Esta opción nos permite continuar ofreciendo un producto seguro a agencias y viajeros mientras continúen las circunstancias actuales”, afirmó Carlos González, director del Mercado Español de Europamundo.