Durante este mes, la compañía pondrá 13 trayectos a disposición de uruguayos y argentinos que regresen a su país de residencia.

Si bien las fronteras entre Uruguay y Argentina siguen cerradas, Buquebus anunció, a través de su página web, que el tránsito fluvial entre Buenos Aires y Montevideo se ampliará durante este mes: "A partir del 9 de septiembre sumaremos una nueva frecuencia semanal entre Buenos Aires y Montevideo, operando todos los lunes, miércoles y viernes de septiembre".

De esta manera, la empresa completará un total de 13 frecuencias especiales y unos 1350 asientos por semana en cada sentido a exclusiva disposición tanto de residentes argentinos y uruguayos que regresen a su país como de pasajeros con autorizaciones especiales por cuestiones familiares o laborales.

A partir de la autorización del Ministerio de Transporte de Uruguay, Buquebus realizará una frecuencia especial Montevideo - Buenos Aires - Montevideo a bordo del buque Francisco los días 2, 4, 7, 9, 11, 14, 16, 18, 21, 23, 25, 28 y 30 de septiembre.