El director general de Europamundo estará hoy a las 15:30 en "Charlas de Turismo" para hablar sobre la situación del mercado en general y el impacto del COVID-19 en el sector.

Hoy a tarde, a las 15:30, Mensajero tendrá un nuevo episodio de Charlas de Turismo, el ciclo semanal de entrevistas que realiza este medio a través de Instagram Live. 

El protagonista de hoy será nada más y nada menos que Luis García, director general de Europamundo, quien recurrirá a su amplia experiencia y a todos sus conocimientos turísticos para dar a conocer los avances de su compañía a lo largo de todos estos meses de confinamiento.

Los cambios de hábitos en los viajeros, las nuevas ideas y proyectos de la mayorista, el aprendizaje acerca de los obstáculos que puedan aparecer en el camino y un balance de todos los años que trabaja en turismo serán algunos de los temas que abordará el empresario español hoy por la tarde.

Hoy, a las 15;30, entrá en @mensajero_turistico y disfrutá de la transmisión en vivo, en una tarde diferente, con diferentes matices, pero con un objetivo en común, poder viajar seguro, en un entorno confiable, a través de compañías certificadas y de extrema confianza como Europamundo. ¡No te la pierdas!