Desde septiembre, American Airlines vuelve a unir MIA/EZE

Desde septiembre, American Airlines vuelve a unir MIA/EZE

Luego de que suspendiera sus vuelos en marzo, la aerolínea retoma sus operaciones por medio de servicios especiales entre el 9 del próximo mes y el 1° de octubre.  

En las últimas horas, American Airlines anunció que durante septiembre iniciará una operación especial entre Buenos Aires y Miami. Estos vuelos marcarán el regreso de la compañía al país, luego de suspender sus operaciones en marzo, debido a las restricciones.

De esta manera, informaron que operarán la ruta MIA/EZE entre el 9 de septiembre y el 1 de octubre, dos veces por semana a bordo de un Boeing 777-200.

Asimismo, aclararon: “Adicionalmente, como parte de los esfuerzos de AA durante la pandemia, el próximo mes continuaremos operando los vuelos exclusivamente de carga entre ambos destinos, una vez por semana”. Gonzalo Schames, gerente general en Argentina y el Cono Sur de la compañía que está cumpliendo 30 años, remarcó: “Hemos continuado tomando medidas exhaustivas y utilizando los productos y la tecnología más avanzada para ayudar a garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo”.

En este sentido, puntualizaron en que en el aeropuerto crearon una nueva experiencia de registro sin contacto para los clientes, permitiéndoles pasar a la puerta sin tocar la pantalla del kiosko, incluso si están registrando equipaje. “Durante el proceso de registro, a los clientes se les hacen preguntas para certificar que no han tenido síntomas de COVID-19 durante los últimos 14 días. La aerolínea también amplió el uso de barreras de plexiglás y la frecuencia de limpieza en las áreas del aeropuerto bajo su control, incluidas las áreas de puertas de embarque, mostradores de boletos, mostradores de servicio de pasajeros, oficinas de servicio de equipaje y salas de miembros del equipo”, detallaron.

“Queremos que nuestros clientes se sientan seguros al viajar con nosotros y esperamos darles la bienvenida en Ezeiza en un futuro próximo”, afirmó Schames.

Asimismo, hicieron hincapié en que continúan reforzando su compromiso de limpieza a través de nuevas medidas con respecto al bienestar y la seguridad de los clientes y miembros del equipo.

“Esto incluye la reciente actualización de su política requiriendo que las mascarillas sean obligatorias durante todo el recorrido de clientes mayores de dos años y para los miembros del equipo mientras trabajan. Además, desde el 19 de agosto, las mascarillas con válvulas no son permitidas”, explicaron.

Finalmente, resaltaron que durante la gran mayoría de los vuelos, los clientes reciben toallitas o gel desinfectantes, mientras que han limitado la entrega de alimentos y bebidas para reducir las interacciones entre los auxiliares de vuelo y los clientes.

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