La compañia actualizó el listado de países con los que trabaja a nivel mundial para fortalecer su presencia en los cinco continentes.

Sin dudas, la pandemia de COVID-19 cambió los hábitos de los viajeros por completo, y directa e indirectamente, también hizo lo propio con las reglas que se deben cumplir al momento de ingresar a cada país. De hecho, para ASSIST CARD, la lista de países que exigen una asistencia en viajes como obligatoria aumenta cada día, y en su caso particular, ya suma más de 40 destinos en los cinco continentes.

Según Alexia Keglevich, CEO Global de la compañía, la lista de países que exigen una asistencia al viajero ya es tan extensa que es más fácil recordar cuáles son los países que no lo requieren.

Respecto a los destinos que piden obligatoriamente la asistencia al viajero, se destacan Alemania, Angola, Argelia, Aruba, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Qatar, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela. Además de estos países, Australia y Nueva Zelanda.

Según indican varios especialistas, es fundamental contratar un servicio de cobertura médica en tiempos de pandemia, ya que además de los países europeos, otros destinos de América Latina comenzaron a requerir una asistencia, como por ejemplo Brasil y Costa Rica.

Por último, vale aclarar que ASSIST CARD fue una de las primeras compañías en cubrir el coronavirus bajo las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad que surja en el destino y hasta el tope de cobertura, sin omitir el alcance de sus beneficios para brindar soluciones en la "nueva normalidad" que se vive a nivel mundial.