Europe Shuttle apuesta a una comercialización más cercana con las agencias teniendo en cuenta las garantías que brinda este tipo de servicio en el contexto actual.

Europe Shuttle alcanzó los 1900 productos en Viator, la plataforma de experiencias turísticas perteneciente a TripAdvisor.

"Apostamos a la innovación y la tecnología para hacer más eficiente la comercialización de los servicios", explicaron.

De esta manera, la empresa de tecnología en turismo con sede en Estonia y especializada en servicios de transporte terrestre en 97 países, se convirtió en uno de sus principales proveedores.  

En 2015, ambas compañías firmaron un acuerdo de comercialización de transfers de aeropuerto a nivel global, lo que permitió ofertar servicios del segmento ejecutivo en los principales destinos de TripAdvisor. "Luego, la colaboración se amplió a toda la gama de vehículos, desde sedanes a minibuses", especificaron. 

Innovación y tecnología en  transporte terrestre privado

De este modo, buscan fortalecer sus lazos con el canal de las agencias de viajes. "Hoy más que nunca y ante los requerimientos que impone el nuevo contexto mundial por el COVID-19, el transporte privado se convierte en un imperativo para garantizar un viaje saludable y seguro. Por eso, el objetivo de Europe Shuttle es ser cada vez más competitiva sumando más productos a medida y con mayor valor agregado para satisfacer a los pasajeros más exigentes", resaltaron desde la compañía. 

Innovación y tecnología en  transporte terrestre privado