viernes, 28, enero, 2022
Fitur2022

La compañía será la encargada de llevar adelante las actividades de capacitación, promoción y marketing de la isla en el país, al igual que en Chile y Colombia.

AVIAREPS, empresa especializada en acciones de ventas y marketing en el sector y en la aviación, fue designada por la Oficina de Turismo de Saint-Martin como representante oficial exclusiva para los mercados de Argentina, Chile y Colombia.

A partir de este nombramiento, la compañía será responsable de realizar todo tipo de actividades de capacitación, promoción y marketing del destino en los tres países mencionados, sin dejar de lado las distintas estrategias de comunicación que ya tienen en mente para todo el canal comercial.

La isla de Saint-Martin se encuentra entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe, y tiene 93 km2 de superficie en total. Además de ser considerada como un paraíso para los amantes de la playa, ofrece una gran cantidad de riquezas naturales, culturales y humanas. Gracias a su clima y patrimonio natural virgen, se pueden hacer actividades acuáticas al aire libre durante todo el año.

“Nuestro destino es como ningún otro y estamos convencidos de tener todos los componentes de interés de los turistas de América del Sur”, sostuvo Aida Weinum, directora de la Oficina de Turismo de Saint-Martin.

Finalmente, Marcelo Kaiser, vicepresidente de AVIAREPS para América Latina, resaltó que están muy orgullosos por este nombramiento: “Saint-Martin es un destino con mucho potencial en estos mercados gracias a su ubicación, su clima privilegiado y su oferta de actividades para disfrutar y visitar durante todo el año. El gran atractivo de esta isla, junto con nuestra experiencia y conocimiento de los mercados locales, forman una combinación ideal para la próxima etapa de reactivación de la industria del turismo”.