Alma de agua se presenta como una nueva posibilidad de inversión para los actores del sector que estén buscando expandirse.

El papel del agua en el destino de Federación describe una perfecta parábola sobre un pueblo que vivió más de 30 años sabiendo que sus casas desaparecerían tarde o temprano bajo las aguas de un nuevo lago, dando lugar a la Represa de Salto Grande. 

Una opción diferente en Federación

Hubo una vez un pueblo que se hundió bajo las aguas y cuando todos dieron por perdida su identidad, el agua volvió para recuperarla y por algo este elemento es la base en el desarrollo de Alma de Agua.

Este emprendimiento está conformado por 33 departamentos,  en Paraná y Vuelta de Obligado, a 50 metros del Parque Termal, a 200 metros del lago Salto Grande y a pasos de las playas de Federación. "Está integrado a un estratégico Paseo de Compras a cielo abierto con 26 locales comerciales. Es la apuesta inmobiliaria más ambiciosa y diferenciadora de todo Entre
Ríos. De diseño moderno y escultural, permite acceder a las mejores vistas al lago y la ciudad proponiendo un cambio de paradigma en la historia de Federación", remarcaron desde la firma.

Una opción diferente en Federación

A su vez, puntualizaron en que los departamentos aptos para la venta pueden ser adquirirlos totalmente amoblados y equipados para incorporarlos a la plataforma del Resort, empresa dedicada a la gestión integral para el alquiler con fines turísticos. "Este paseo será el centro de movimiento turístico y local de Federación. Se propone como el corazón comercial de la vida turística de una ciudad en continuo crecimiento", remarcaron.

Una opción diferente en Federación
Una opción diferente en Federación