La propiedad de RCD Hotels fue reconocida como hotel de lujo de cuatro diamantes, en una distinción concedida por la American Automobile Association.

El Hard Rock Hotel Vallarta, propiedad de la cadena hotelera RCD Hotels, ratificó su posición entre los destinos turísticos más importantes de México, al mantener su categoría como hotel de lujo de 4 Diamantes concebido por la American Automobile Association (AAA).

Sin dudas, es un gran logro para el establecimiento, ya que este reconocimiento es la máxima distinción concedida por la AAA a hoteles de hospedaje y gastronomía a nivel mundial.

[gallery size="medium" ids="125758,125759,125760"]

Vale aclarar que sólo aquellos que pasan por una inspección profesional y personal de esta asociación obtienen una designación Diamond. Este año, la AAA ha otorgado los galardones 4 Diamantes a hoteles que ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención a cada uno de los detalles.

En referencia a las amenidades, la propiedad tiene 362 habitaciones para que los huéspedes puedan disfrutar de todos los servicios que otorga el Hard Rock Hotel Vallarta.

Con esta noticia, el hotel espera recibir a los viajeros con varias alternativas de entretenimiento de lujo dirigidas a niños, jóvenes, adultos, con diferentes medidas y protocolos mejorados de bioseguridad.

"Este reconocimiento es un gran honor para la familia de RCD Hotels y Hard Rock Hotel Vallarta, especialmente en un momento donde la industria del turismo comienza a reactivarse", afirmó Leonel Reyes, director corporativo de Ventas para Latinoamérica de RCD Hotels. "Es una motivación total para seguir brindando las mejores estadías completas y una inolvidable experiencia de disfrute a nuestros visitantes", concluyó.