INPROTUR llevó a cabo una presentación ante agentes de Viajes el Corte Inglés de ese país norteamericano. El turismo de reuniones fue el eje principal.

El viernes, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) desarrolló una presentación antes varios profesionales de Viajes el Corte Inglés México.

Tal como indicaron funcionarios del organismo, la exposición estuvo enfocada en el perfil de Argentina para el segmento de eventos. Específicamente, indicaron, se refirieron en detalle al perfil económico, académico, tecnológico, biodiversidad, entre otros.

En este sentido, también hicieron hincapié en la importancia del turismo de reuniones en Argentina, y en particular al programa de captación de eventos internacionales y a las herramientas y beneficios que brindan desde INPROTUR para la promoción y captación de eventos.

"También comentamos sobre los congresos, convenciones, ferias y exposiciones, eventos corporativos y deportivos que se vienen realizando en nuestro país", explicaron.

Finalmente, destacaron que se enfocaron en mencionar algunas experiencias y actividades para viajes de incentivos como conocer los túneles en la Ciudad de Buenos Aires, aprender a jugar polo en alguna estancia de la provincia de Buenos Aires y paseos con Luna Llena en el Parque Nacional Iguazú; además de practicar carrovelismo en San Juan, disfrutar del Glamping en Patagonia, volar en globo sobre los viñedos y vivir la experiencia del Tren a las Nubes, entre otros.