jueves, 1, octubre, 2020
CubaOnLine

La provincia fue uno de los lugares con más ventas en las promociones digitales de AR, junto con Bariloche, El Calafate, Mendoza, Neuquén, e Iguazú.

Entre el 27 de julio y el 2 de agosto, Aerolíneas Argentinas lanzó las promociones online en las que, de acuerdo a lo que informaron, vendió un total de 175 mil tickets a través de su página web. “Este número no incluye los que se hubiesen vendido a través de las agencias viajes”, aclararon. 

Además del número de pasajes vendidos, la empresa comunicó que el 91% de los boletos están dirigidos a la red de destinos nacionales siendo Córdoba, Bariloche, El Calafate, Salta e Iguazú algunos de los destinos más elegidos.

“Incluso hubo días de promociones donde Córdoba encabezó la lista y finalizado el Hot Sale la provincia quedó entre los primeros 10 lugares para escapadas”, puntualizaron desde la Agencia Córdoba Turismo. 

Finalmente, hicieron hincapié en que esta es una “cifra récord” para la línea aérea, que supera en un 2% a los tickets vendidos en Hot Sale del año anterior. “Rompimos el récord de tickets vendidos el año pasado dos veces en tres días. Estoy seguro de que estos números serán bien recibidos por todos los actores de la industria turística porque se traducen en ingresos y fuentes de trabajo”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.