La compañía presentó una línea de máscaras faciales para los pasajeros de primera clase y de clase ejecutiva, que reduce la presencia de gérmenes en las telas.

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, realizó el lanzamiento de su "innovadora" ropa protectora para los huéspedes de primera clase y clase ejecutiva.

El anuncio estuvo a cargo de Discover the World, su representante en el país. "Forma parte del nuevo programa de salud e higiene, Etihad Wellness. Los pasajeros premium recibirán una máscara facial estilo redecilla para usar durante su viaje y más allá", adelantaron. 

Asimismo, describieron que esta innovación reutilizable cuenta con el tratamiento de tela MicrobeBARRIER, que es un proceso antimicrobiano de amplio espectro, probado en laboratorio y demostrado que reduce la presencia de gérmenes en las telas. "Las redecillas son lavables y reutilizables, lo que las hace ecológicas", puntualizaron. 

A su vez, explicaron que los viajeros pueden optar por usarla alrededor de su cuello como una bufanda y, cuando se encuentren cerca de los demás, se la pongan sobre la boca y la nariz para protegerse y proteger a quienes los rodean. Por otro lado, detallaron que está máscara está hecha de tela de jersey liviana, transpirable y elástica. "Es cómoda e ideal para viajar porque se puede poner y quitar fácilmente según sea necesario", indicaron. 

Finalmente, destacaron que la seguridad, la salud y el bienestar de los huéspedes de Etihad son la máxima prioridad para ellos, durante y después del vuelo. "La redecilla tratada MicrobeBARRIER ™ es una de las muchas iniciativas que la aerolínea ha introducido para crear un ambiente más saludable y limpio", comentaron.