Los directivos se postulan como presidente y vicepresidente, respectivamente. Encabezan el equipo que busca conducir la asociación durante los próximos años.

En breve, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (Aviabue) deberá realizar las elecciones para designar a las autoridades que estén al frente los siguientes años. 

El actual presidente, Hernán Gómez está atravesando su segundo mandato y por lo tanto el estatuto no le permite volver a postularse

"El presidente que haya sido reelecto podrá presentarse como postulante a cualquier cargo de la Comisión Directiva, incluso el de presidente, pasado un período completo. Los restantes miembros de la Comisión Directiva que hayan sido reelectos podrán presentarse en el ejercicio inmediato para ocupar cualquier cargo de la Comisión Directiva, indistintamente del que hayan ocupado en el ejercicio anterior", puntualiza el estatuto. 

En exclusiva, Mensajero accedió a una de las listas que se conformó en las últimas horas.  Carlos Alonso, de Tucano Tours, se postula como presidente, mientras que Nolberto Pezzati, de Pezzati Viajes, va como vicepresidente. "La base de la fórmula está integrada por tres mujeres y tres hombres, que completa con Verónica Reinhold, Mariela Giezes (Torremolinos Viajes), Carla Tártara (Piamonte) y Marcelo Capdevila (Grupo GEA)", adelantaron a este medio. 

La fecha exacta para las elecciones aún no está confirmada, ya que dependerá de cómo se desarrolle el periodo de cuarentena que rige para el territorio del Área Metropolitana de Buenos Aires. Luego de que se levante este período deberán llamar a Asamblea y ahí se terminarían de definir los detalles de los comicios.