En el marco del "Hot Week", la línea aérea de bandera anunció que continuará con su propuesta de descuentos hasta el 2 de agosto.

Durante los tres primeros días del Hot Sale que comenzó el pasado lunes, Aerolíneas Argentinas vendió un total de 77619 tickets aéreos a través de su página web. Cabe mencionar que a ese número hay que agregarle los pasajes emitidos por medio de agencias de viajes.

Además, en el día de ayer, la empresa vendió más de 32.000 boletos, de los cuales 27.365 corresponden a la red doméstica. Este número significa una cifra récord que superó la marca registrada el lunes, cuando las transacciones realizadas habían llegado a 27.000. 

“Rompimos el récord de tickets vendidos el año pasado dos veces en tres días. Estoy seguro de que estos números serán bien recibidos por todos los actores de la industria turística porque se traducen en ingresos y fuentes de trabajo”, expresó Pablo Ceriani, presidente de la compañía.

Por otro lado, desde Aerolíneas Argentinas informaron que el 91% de los boletos están dirigidos a 37 destinos que la compañía opera dentro del país, siendo Bariloche, El Calafate, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta e Iguazú algunos de los más elegidos.

Además, rige la nueva tarifa súper flexible que la empresa había anunciado, la cual permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket y hasta el 15 diciembre de 2021.

Con el objetivo de fortalecer el turismo receptivo, la compañía estará lanzando acciones de venta en el exterior con descuentos para quienes quieran visitar el país entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021. De esta manera, se permitirá a los viajeros combinar destinos en toda la red de vuelos domésticos de la aerolínea. Esta promoción estará vigente en dos etapas: la primera quincena de agosto será para viajeros de América y la segunda, para europeos.