La compañía permitirá a los viajeros realizar un cambio de fecha sin cargo para sus vuelos a partir de septiembre.

A partir de esta iniciativa lanzada por Aerolíneas Argentinas, los viajeros que hayan adquirido un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1° de septiembre podrán realizar un cambio de fecha sin penalidad ni diferencias económicas.

La nueva tarifa se encuentra disponible para su compra en la web de Aerolíneas Argentinas y tiene como principal finalidad ofrecer una alternativa al viajero para reprogramar su viaje de negocios o turismo pudiendo modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

Si bien la compañía viene modificando su política comercial desde el comienzo de las restricciones para las operaciones de vuelos regulares, la nueva tarifa "super flex" proponte una nueva arista a la iniciativa original: la posibilidad ahora se extiende tanto al turista local como a los extranjeros que tenían en mente visitar el país.

Por otro lado, la aerolínea de bandera formará parte del próximo evento anual de "Hot Sale", que comenzará el 27 de julio. Durante tres días consecutivos, la compañía ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.