De acuerdo a la flexibilización de las restricciones de cada país, la aerolínea reincorpora gradualmente más ciudades a su red de destinos.

A medida que van transcurriendo las semanas, distintos países a nivel mundial comienzan a habilitar algunos parámetros que, algún tiempo atrás, estaban prohibidos por las complicaciones sanitarias que puede ocasionar el coronavirus. El mercado aerocomercial no es ajeno a esto, y Air Europa, atenta a la actualidad que atraviesa el sector, comenzó a reincorporar de forma gradual distintas ciudades a su red de destinos.

Air Europa ya une a Madrid con Santo Domingo (dos vuelos semanales), San Pablo (un vuelo semanal), Montevideo (un vuelo semanal), Quito y Guayaquil (ambas un vuelo semanal), mientras que próximamente volverá a volar hacia Lima (dos vuelos semanales desde el 31 de julio), La Habana (dos vuelos semanales desde el 1 de agosto), Miami (dos vuelos semanales desde el 1 de agosto) y Nueva York (dos vuelos semanales desde el 1 de agosto).

A su vez, en las próximas semanas se encargará de hacer distintos vuelos de repatriación a Buenos Aires, Bogotá, Caracas, Asunción y San Pedro Sula, aunque todo dependerá de la situación epidemiológica que atraviese cada país, más allá de las determinaciones que puedan tomar los organismos nacionales de cada territorio.

Vale destacar que Air Europa tomó distintas decisiones para que los pasajeros puedan estar más seguros y conformes al momento de viajar. El despacho del equipaje de mano sin costos adicionales, la intensificación de la limpieza e higiene de los aviones, un packaging individual para servir el menú de la comida, la flexibilidad al momento de cambiar un pasaje y la agilidad online son algunos claros ejemplos de los que se aferra la aerolínea, para poder implementar lo más pronto posible una nueva forma de viajar en estos tiempos de cambios constantes.