Será la primera gran feria mundial en volver a la actividad luego de la irrupción de la pandemia de COVID-19.

Transcurrían los últimos días de febrero cuando la industria del MICE comenzó a sentir los primeros coletazos de la gran crisis que se avecinaba. La suspensión de ITB Berlín marcó el inicio de una interminable serie de eventos reprogramados y cancelados. Tras el fin del pico de contagios en todo el territorio de la Unión Europea, el sector de las reuniones intenta volver a la actividad. En ese marco, WTM London anunció que su edición 2020 tendrá lugar entre el 2 y el 4 de noviembre. 

La noticia fue muy bien recibida, ya que se trata de la primera gran feria de alcance mundial en desarrollarse luego de la aparición en escena del coronavirus. Los organizadores confirmaron hoy la fecha, luego de que el gobierno del Reino Unido anunciara la reanudación de las exposiciones en el país a partir del 1° de octubre. 

Como era de suponerse, la temática girará en torno a estrategias de recuperación, reconstrucción e innovación. Al igual que en años anteriores, el evento se llevará a cabo de manera simultánea con otras dos importantes ferias: London Travel Week y Travel Forward. 

En un comunicado, la organización aseguró que WTM seguirá los más altos estándares de salud y seguridad para que los asistentes se sientan a gusto en un renovado escenario de negocios. “Los visitantes pueden estar seguros sabiendo que no solo tendrán la oportunidad de conocer personalmente a otros profesionales de viajes y turismo por primera vez desde el brote de COVID-19, sino que también podrán hacerlo en un entorno seguro”, dijeron