La red federal de agencias de viajes independientes hará una asamblea el 24 de julio, con la participación de más de 600 socios de la agrupación.

Con la presencia de más de 600 socios, entre los que resaltan autoridades, líderes de la industria, operadores nacionales e internacionales, oficinas de turismo y panelistas especializados, Grupo GEA realizará su 1ª Convención Virtual de Agencias GEA el próximo 24 de julio a través de ZOOM.

El objetivo del encuentro es brindar una mirada estratégica sobre la situación actual que atraviesa el turismo, para tratar de superar lo más pronto posible cualquier obstáculo que se presente en el camino.

Desde hace más de 12 años, Grupo GEA se enfoca en fortalecer a sus socios con medidas colaborativas, centradas en el desarrollo colectivo y la innovación constante de todos sus miembros por igual.

En ese sentido, Conexiones Reales, el lema de este año, hace referencia a la importancia de incorporar al nuevo escenario de la digitalización su propia experiencia.

Para desarrollar este concepto, el evento contará con la presencia de un PANEL IT liderado por Martín Olmi, socio en La Delegación, consultora de Marketing Digital E-commerce y asesor del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires; Juan Manuel Roggia, licenciado en Marketing de la Universidad Lake Erie de Ohio (Estados Unidos) y Agustina Paz, coordinadora de Programas Ejecutivos en Universidad de San Andrés y cofundadora de Amerminds y Red Rock Rebels.

La 1ª Convención Virtual de Agencias GEA brindará una visión estratégica del negocio que posicione en futuro a los socios del Grupo como los nuevos empresarios del turismo digital.

Los encargados de inspirar esta mirada serán los protagonistas de Líderes de la Industria, uno de los bloques más esperados, que contará con la presencia de empresarios que han marcado la historia del mercado turístico en el mundo, como Fabián Lombardo, director comercial de Planeamiento y Gestión de Rutas en Aerolíneas Argentinas; Paulo Rezende, director comercial de Amadeus para América del Sur; Alexia Keglevich, CEO & CMO de Assist Card International; Luis García, CEO de Europamundo y Marcelo Capdevila, director de Grupo GEA LATAM, quien además oficiará como moderador del panel.