La aerolínea de bandera anunció que en agosto realizará cuatro vuelos a la ciudad estadounidense y cuatro a la capital española.

Con respecto a la ruta Buenos Aires – Madrid – Buenos Aires, el primer vuelo partirá desde el aeropuerto de Ezeiza el 5 de agosto a las 12:10 y regresará a las 20:10 del día siguiente desde Barajas. Las operaciones restantes partirán los días 12, 19 y 26 de agosto.

Por otro lado, en el caso del trayecto Buenos Aires – Miami – Buenos Aires, el primero de los vuelos saldrá del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini el 7 de agosto a las 23:30 y regresará el 9 por la mañana desde Wilcox Field. El resto de las operaciones partirá los días 14, 21 y 28 de agosto.

Por primera vez desde el comienzo de las restricciones como consecuencia de la pandemia, Aerolíneas Argentinas programó sus vuelos bajo un esquema mensual de planificación comercial de las operaciones. Además, a diferencia de las operaciones especiales que se vienen realizando, en este caso los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de la compañía sin intermediación de los consulados.

Para lo que resta de julio, la empresa aérea tiene por delante tres frecuencias a Madrid y una a Miami. Además, se encuentra operando vuelos a Cancún, San Pablo, Asunción y Santiago de Chile. En total, la compañía transportó desde el 18 de marzo a 49.000 pasajeros en 230 vuelos especiales (112 internacionales y 118 domésticos) hacia 41 destinos en 16 países.