Con novedosos protocolos sanitarios, el all inclusive ubicado en Termas de Río Hondo tiene todo listo para reanudar sus actividades.

Mediante la implementación de novedosos protocolos sanitarios, con el protagonismo que hoy en día tienen en tiempos de pandemia, Los Pinos Resort & Spa ultima detalles para reabrir su propiedad ubicada en Termas de Río Hondo.

De cara a una posible flexibilización de distintos rubros, entre los que se destaca la hotelería, desde el establecimiento localizado en Santiago del Estero afirmaron que una de las premisas es respetar en todo momento los aforos permitidos, además de aprovechar al máximo la amplitud de los espacios y las posibilidades de disfrutar de los servicios en los salones y terraza. Incluso, uno de los objetivos es que los huéspedes puedan degustar los buffet asistidos por el personal, para finalmente ser sorprendidos con la incorporación de show cooking y platos preparados

Los Pinos Resort & Spa prepara su reapertura

Mientras siguen a la espera, los empleados de Los Pinos Resort & Spa siguen trabajando y redoblando sus esfuerzos a lo largo de los 2500m² de superficie del parque y el solárium, junto a la pileta tradicional y la piscina cubierta para disfrutar del sol y del agua termal.

"Estamos planificando el desarrollo de las actividades recreativas al aire libre que sumada a la bondad de nuestro clima será un aliado fundamental en esta nueva era, junto con los protocolos y los estándares de higiene que se utilizan a nivel internacional y que estamos estudiando", explicó Gabriela Tossutti, gerente general de la propiedad.

Más información en www.lospinoshotel.com.ar