A través de nuevos protocolos sanitarios, la cadena volvió a recibir huéspedes en sus establecimientos de Estados Unidos, México y República Dominicana.

Sin dudas, la industria del turismo fue una de las más perjudicadas por la pandemia que azotó al mundo entero en los últimos meses. Pero la reconversión, que tuvo al mes de junio como punto de partida en algunos países, ya es una realidad. A través de la implementación de diversas estrategias e innovadores protocolos de seguridad e higiene, la cadena RCD Hotels reabrió las puertas de sus propiedades y ya recibe huéspedes en todos sus establecimientos de Estados Unidos, México y República Dominicana.

En ese marco, Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya ya se encuentran en funcionamiento, bajo un conjunto de medidas desarrolladas por expertos en hospitalidad, salud y saneamiento como Ecolab, NSF y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

RCD Hotels reabrió todas sus propiedades a nivel mundial

Así es que los hoteles Hard Rock Hotel All Inclusive Experience pusieron además en marcha el programa global Hard Rock SAFE + SOUND que incluye pautas específicas seguidas por todas las propiedades de la marca alrededor del mundo, al igual que UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos que aplicará la iniciativa SAFE (una serie de lineamientos detallados en higiene y sanitización que brindarán a los huéspedes la confianza para disfrutar de ambos resorts, de manera segura y amigable).

"Estamos encantados de compartir que todas nuestras propiedades están oficialmente abiertas. Es muy importante que la industria del turismo, en su período de reactivación, siga tomando precauciones y brinde seguridad máxima para que los huéspedes puedan sentirse cómodos y sin preocupaciones", destacó Leonel Reyes, director corporativo de ventas LATAM de RCD Hotels.

"Esto fue posible gracias al apoyo y la continua paciencia de nuestros socios en este proceso. Estamos muy ansiosos por darles a todos la bienvenida nuevamente en todas las propiedades de la marca", concluyó Reyes.