La cadena avanza con la reapertura de más de 45 establecimientos repartidos en España, Portugal, Montenegro, Grecia, Túnez, Marruecos, Jamaica, México y Cuba.

Iberostar Hotels & Resorts sigue afianzándose en el regreso progresivo a la actividad y arrancó la temporada turística con la apertura escalonada de 45 hoteles en nueve países de todo el mundo.

La desescalada, que comenzó en el Iberostar Cristina (Mallorca) en junio, le permitió a la cadena recibir a sus primeros clientes locales e internacionales y poner en práctica los nuevos protocolos y medidas de seguridad e higiene que elaboró junto a su Consejo Asesor Médico (CAM).

Luego de esta primera apertura, Iberostar retomó gradualmente la actividad de sus hoteles en Europa y en el resto de los destinos internacionales, al habilitar operativamente las propiedades ubicadas en Montenegro y Túnez. Incluso, en España (Mallorca y Andalucía) y en América se abrieron cuatro hoteles en Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit (México) y uno en Jamaica.

Iberostar tiene previsto abrir más de 45 hoteles en algunos de los destinos donde ya opera, como Baleares, Canarias y Mallorca, Montenegro y Túnez. Grecia, Portugal y Marruecos se sumarán a las aperturas en Europa y Norte de África y Cuba en América. De esta manera, los clientes de Iberostar podrán disfrutar nuevamente de los entornos seguros que ofrecen, entre otros, los hoteles Iberostar Selection Paraíso Maya, Iberostar Selection Paraíso Lindo, Iberostar Selection Playa Mita y Coral Level at Iberostar Selection Cancún en México; o Iberostar Selection Rose Hall Suites en Jamaica.