Amo de casa, un experto en el orden, brindará sus mejores consejos en las Argentina Travel Talks. La cita es hoy a las 18, en el canal de Instagram de INPROTUR.

Mientras se espera por el momento para volver a viajar, nada mejor que aprender a armar una valija ideal. "Tips, keywords y mucha adrenalina", son los tres ingredientes que prometieron desde INPROTUR para la jornada de hoy en las Argentina Travel Talks que contará con la presencia de Amo de Casa.

Desde la cuenta de Instagram, Visit Argentina, hoy a las 18 horas, el invitado contará cómo hacer la valija perfecta para, una vez superada la pandemia, volver a viajar y conocer increíbles lugares y experiencias, que tanto ofrece Argentina a lo largo de su territorio.

"Sabe planchar, cocinar, ordenar de punta a punta su casa, darle pulcritud a cada mueble, perfumar y decorar todos los rincones del hogar. Si uno ve el feed de Amo de casa se dará cuenta de que es una persona que sabe absolutamente todo a la hora de mantener el lugar donde vive", describieron desde INPROTUR.

Por su parte, Amo de Casa, resaltó: "Busco romper con preconceptos, prejuicios y estereotipos que nos vinieron impuestos, vaya a saber uno por qué. Hay familias con mamá y papá, familias con dos papás, dos mamás, dos papás y una mamá, hay familias que prefieren no tener hijos, familias con dos hombres, dos mujeres, familias con amigos, familias de una persona y su mascota o una persona y sus plantas, incluso familias de una persona que no quieren hijos, mascotas, ni plantas. Hay tantas combinaciones como casas en el mundo. Busco que estos consejos sirvan para todas".

Pero además de ser un todoterreno bajo techo, Amo de casa es un amante de los viajes y en todo lo que tiene que ver con salir a la ruta sin que te falte nada.