A partir de los resultados obtenidos, la ciudad chubutense continuará con la iniciativa que ofrece a los turistas la posibilidad de reservar servicios para viajar hasta abril de 2021.

Futuro Viaje ofrece a los viajeros la posibilidad de planificar a través de la web su visita a Puerto Madryn una vez que se establezca la nueva normalidad en la industria. "Las personas que estén pensando en un futuro viaje tienen la opción de elegir Puerto Madryn con beneficios importantes", afirmó Marcos Grosso, Secretario de Turismo de la localidad.

Por medio de la plataforma, se puede reservar avistajes de ballenas, a las que se puede observar desde la costa, en el Área Natural Protegida El Doradillo y embarcado desde Puerto Pirámides. Además, se pueden encontrar servicios como snorkeling con lobos, bautismos de buceos y demás excursiones.

“Para conocer a los protagonistas de esta acción, el público puede seguir la campaña #Futuroviaje a través de las redes sociales de @madryn.travel en FB, Twitter e Instagram. Conocerán las historias y el trabajo de distintos madrynenses que desde hace años están al servicio de los turistas. Agentes de viaje, balleneros, instructores de buceo, hoteleros, que son quienes hacen posible que vivan una experiencia única y quieran volver al destino. A Puerto Madryn lo reactivamos entre todos”, explicó Grosso.

Además, el funcionario destacó: "Las tendencias en turismo están en transformación y los viajes de proximidad serán la nueva modalidad una vez que comience el proceso gradual de apertura del aislamiento social obligatorio y preventivo. Y queremos anticiparnos ofreciéndole a los turistas la oportunidad de visitar nuestra ciudad que cuenta con importantes recursos naturales como nuestra fauna que convive todo el año con la gente”.