El actor Samuel Nascimento participará hoy a las 18 en una edición de las Argentina Travel Talks, a través de la cuenta de Instagram de INPROTUR.

Hoy a las 18, un nuevo capítulo de Argentina Travel Talks se calza la verdeamarela, ya que estará como invitado el actor brasileño Samuel Nascimento, quien contará sus experiencias a través de un tour por la capital argentina.

Samuel Nascimento vive en Buenos Aires hace casi una década. Sus papeles en las series Violetta y Soy Luna, entre otras novelas, le dieron una importante popularidad entre los adolescentes, que se refleja en sus redes sociales y en las calles de la ciudad.

Con los años que lleva en la capital argentina, se puede decir perfectamente que es un porteño más. Su larga lista de historias y experiencias lo convierten en un experto de la city, a tal punto que se anima a guiarnos sobre cómo hacer una vida de turista.

"Amo Buenos Aires. Es una ciudad fantástica, con una actividad impresionante a toda hora y en cualquier lugar. El calor de su gente es algo que también siempre atrajo mucho, sobre todo, para un actor que busca el contacto y el reconocimiento del público", sostiene con total fascinación Samuel.

Su mirada brasileña y, a la vez, porteña será la gran excusa para vivir una nueva edición de las Argentina Travel Talks, hoy a las 18 en @visitargentina, la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

El éxito de las Talks se construye semana a semana desde que nacieron en los primeros días del último mes de abril. Alrededor de 30 celebridades de todos los targets –gastronomía, fotografía, influencers, actores, aventureros, etc.- ya dejaron su testimonio ante una audiencia que gira en torno a los 70 mil seguidores.