El presidente de AHRCC estará hoy a las 17 en "Charlas de turismo" para hablar sobre el delicado momento que atraviesa el sector hotelero-gastronómico. 

Los números del sector hotelero-gastronómico son más que alarmantes. Según estudios de FEHGRA, alrededor de un 70% de los empresarios de este rubro se plantea la posibilidad de cerrar definitivamente en el corto plazo, si esta situación se extiende en el tiempo. En ese marco, desde varias entidades, como la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), están trabajando con las autoridades nacionales y del gobierno porteño para consensuar medidas que lleven alivio a las golpeadas cajas de las pymes.

Por eso, en "Charlas de turismo", el ciclo de entrevistas en vivo por Instagram de Mensajero, estará Ariel Amoroso, presidente de AHRCC. El dirigente gremial analizará el contexto actual y el futuro de este segmento, y hablará sobre las negociaciones que llevan adelante con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Entrá a @mensajero_turistico a las 17 y sumate a la entrevista.