Hoy, a las 16hs, en el canal de Instagram de INPROTUR, Sole Nardelli, una de las chefs más reconocidas del país, destacará seis productos muy típicos.

En la edición de esta semana de las Argentinas Travel Talks la protagonista será una embajadora de la cocina argentina. Sole Nardelli, una de las chefs más reconocidas del país, llega a esta iniciativa del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) para preparar "la despensa nacional que todo viajero debe tener en su bucket list". Los interesados podrán seguir esta apuesta hoy, a las 16 horas, en @visitargentina.  

Nardelli fue distinguida con la Marca País como Embajadora de la Cocina Argentina en el mundo, y declarada Chef de I´avenir (del futuro) 2011, en París, por la Academia Internacional de Gastronomía.

Actualmente es la directora gastronómica del Club Tapiz Hotel y Restó, de la Bodega Tapiz en la Provincia de Mendoza. 

Cabe recordar que días atrás, sus colegas Narda Lepes y Germán Martitegui dieron cátedra del perfil foodie de la oferta argentina que los viajeros del mundo no deberían perderse.

Happening gastronómico en las Argentinas Travel Talks

"La idea de esta nueva Talk, bajo la mirada expertise de Sole, es crear la Despensa Argentina", explicaron desde INPROTUR. ¿Cómo va a lograrlo? Si bien no adelantaron detalles, indicaron que Nardelli transportará a los seguidores a "un happening gastronómico que tendrá a las 6 regiones del país como protagonistas, con 6 productos para destacar y, por supuesto, degustar". 

"En este trip de historias y meetings que se proponen desde este espacio van a afilar el paladar. Bucearemos en la red y nos sumaremos al menú de Sole. Las Argentina Travel Talks se encargan del resto", resaltaron.