El delegado general en América de Air Europa estará hoy a las 17 en "Charlas de Turismo" para hablar sobre el presente que atraviesa la aerolínea y la crisis del sector aéreo.

"Si los cronogramas de apertura de fronteras se cumplen, desde septiembre Air Europa podrá volver a volar hacia Argentina, aunque reducirá a la mitad las frecuencias". Con esa frase, Diego García, delegado general en América de la línea aérea que tiene base en España, confirmó hace unos días cómo se manejará la aerolína una vez que se normalice el presente que atraviesa el sector aerocomercial.

A raíz de este tema, el directivo participará hoy de "Charlas de Turismo", el ciclo semanal de entrevistas que realiza Mensajero a través de su cuenta de Instagram.

La implementación de distintos protocolos, la distribución de asientos en el avión, las recomendaciones para evitar el equipaje de mano y la rentabilidad de los pasajes, entre otros temas, serán los ejes de la charla que tendrá hoy a la tarde el directivo, en @mensajero_turistico, el perfil de Instagram del magazine de la industria turística, con 30 años en el mercado.