Con la llegada del invierno y las primeras nevadas, el destino sumó opciones para seguir manteniendo latente el interés de los viajeros por sus atractivos.

Desde hace unas horas, el sitio web de Bariloche cuenta con una renovada propuesta digital.

A la par de las nevadas que vistieron de blanco al Cerro Catedral, al Otto y al López, que obligó a los conductores a circular con precaución dada la importante acumulación en las rutas de la región,  el destino presentó también una nueva landing page, que recibe a los navegantes con el título El invierno en Bariloche siempre se disfruta.

"La experiencia virtual se inicia con un recorrido por los bosques nevados, luego revive la Fiesta Nacional de la Nieve y completa la primera parte del paseo con una divertida experiencia en trineo".

En estos recorridos digitales desarrollados por la ciudad también hay opciones para los amantes de la gastronomía, porque además incluye una receta de cordero patagónico a la cerveza negra ofrecida por Bariloche a la Carta y elaborada por el cheff Pablo Quiven.

Asimismo, para seguir sumando entretenimiento para la familia, nuevamente se pueden descargar juegos de sopa de letras, crucigramas y rompecabezas. "Siguiendo con las experiencias, la landing page Invierno 2020 invita a dar una vuelta por el Cerro Otto y disfrutar el zipline de

Nueva propuesta virtual de Bariloche

Finalmente, agregaron: "Para seguir enamorándonos de la nieve se incluye un paseo por el Cerro Catedral, ícono de Bariloche, que se disfruta con múltiples opciones".

También sumaron tres paseos para descubrir la ciudad de una forma novedosa y divertida: volar en parapente, cabalgata por la estepa y buceo en los lagos más cristalinos. Y como siempre la opción de disfrutar de sus tradicionales excursiones terrestres y sus paseos lacustres.