Con la progresiva reapertura de las fronteras en Europa, la Oficina Nacional Alemana de Turismo lanzó una campaña para fortalecer los mercados y viajar libremente.

Si bien se encendieron las alarmas por un nuevo rebrote de coronavirus, con más de 650 infectados en un matadero, Alemania lanzó la campaña "Dreams Become Reality" ("Donde los sueños se hacen realidad") a través de la Oficina Nacional Alemana de Turismo. La iniciativa apunta a fortalecer en los mercados de origen europeo y la libertad de viajar.

El sitio web "Dreams become reality" ya se encuentra disponible y es el centro de comunicación oficial de Alemania. La página cuenta con imágenes y textos sobre atracciones fuera de lo común, castillos y fortalezas, rutas de senderismo y ciclismo, consejos culinarios y los viajes en ruta más bellos del país. Además, la campaña se complementa con un video que muestra la variada oferta de Alemania como destino de viaje.

Este proyecto de comunicación también informa continuamente acerca de las diversas medidas de recuperación que Alemania se encuentra llevando a cabo. En tiempo real, se actualiza el desarrollo mundial del COVID-19, actividades globales provistas por la Oficina de Turismo y la situación actual en los 15 mercados de origen más importantes.