viernes, 3, julio, 2020
CubaOnLine

En el marco de la pandemia, la compañía presentó la iniciativa solidaria #HechosNoPalabras, cuyo objetivo es colaborar con las personas que más lo necesitan.

En medio de la cuarentena, y con el propósito de sortear cualquier obstáculo que pueda aparecer en el camino, Assist Card presentó la iniciativa solidaria #HechosNoPalabras que tiene como objetivo colaborar con aquellas iniciativas que busquen, en el actual contexto de pandemia, ayudar a los más vulnerables.

De esta forma, la compañía puso a disposición su tecnología y su calidad humana de atención para duplicar la capacidad operativa de diferentes proyectos liderados por entes gubernamentales u organizaciones del sector.

Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card, dialogó con Mensajero acerca del buen presente que atraviesa la compañía e imaginó cómo será el futuro en la actividad: «Me parece que el mundo ya cambió. Soy de las personas que creen que la industria se va a reactivar a pesar de lo que dicen varios medios respecto al miedo de la gente. A las personas les gusta viajar, y nosotros, los líderes, tenemos que trabajar para generar confianza rápidamente en los potenciales turistas».

«Asistir a las personas es nuestro propósito, por lo que creemos fuertemente en el trabajo articulado de los tres actores de la sociedad (público, privado y tercer sector) dado que es la única forma que tenemos de salir todos juntos de esta crisis sanitaria, a través de hechos solidarios que trasciendan las palabras», sentenció.

Una nueva unidad de negocios
Caracterizada por su liderazgo en sus dos verticales (Travel & Health), ASSIST CARD adelantó el lanzamiento de Medicall, con el objetivo de brindar soluciones de salud primaria a las personas en su país de residencia. La iniciacitva se engloba dentro de las tendencias de las «healthtech», que tienen como finalidad responder a los grandes desafíos de la salud mundial, como la pandemia de COVID-19, por ejemplo. Medicall, incluye tres servicios: telemedicina, médicos a domicilio, asistencia psicológica y, próximamente, la asistencia integral a personas de la tercera edad. En todos los casos las compras son experiencias 100% on demand, por lo que cualquier interesado podrá autogestionarlas desde la misma aplicación, la web de Assist Card o bien telefónicamente. De esta forma, los ciudadanos pueden continuar con el aislamiento social y mantener así sus protocolos de prevención, a la vez que se colabora con los gobiernos nacionales en su lucha por no saturar los sistemas de salud locales.