Reconocidos especialistas compartirán estrategias con empresarios hoteleros y gastronómicos para ponerlas en práctica durante la pandemia.

Desde que comenzó la cuarentena, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realiza un Ciclo de Encuentros virtuales, con el objetivo de que los representantes del sector hotelero gastronómico del país ofrezcan conceptos, herramientas e ideas para implementar durante la difícil situación que atraviesa el sector.

Durante lo que resta del mes, el ciclo contará con la presencia de dos españoles con larga trayectoria en el sector, como Ana Larrañaga, directora de Negocio Ferial de IFEMA y presidente de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT), y Carlos Vogeler, expresidente de los Miembros Afiliados de la OMT.

Uno de los seminarios más exitosos de mayo fue el protagonizado por Domenèc Biosca Vidal, autor de una gran cantidad de libros de gestión de destinos turísticos. Por ese motivo, volverá a formar parte del ciclo para analizar nuevas aristas relacionadas con el liderazgo.

La agenda completa del Ciclo de Encuentros virtuales es la siguiente:

  • 10 de junio, a las 15 hs. Por Mg. Domenèc Biosca Vidal. Tema: El nuevo Liderazgo Positivo con nuestros Equipos.
  • 11 de junio, a las 15 hs. Por los doctores Humberto Bertazza y Marcelo Serra. Tema: La Fiscalidad en la Decisión Empresaria. Responsabilidad de los Administradores. Planificación Tributaria. Temas de Coyuntura y el Conflicto Fiscal.
  • 19 de junio, a las 15 hs. Por la licenciada Ana Larrañaga. Tema: Cambios en los Mega Eventos Turísticos Internacionales.
  • 23 de junio, a las 14 hs. Por el licenciado Carlos Vogeler. Tema: Cómo Evolucionarán los Flujos Turísticos Internacionales.
  • 24 de junio, a las 16 hs. Por el profesor Andrés Nieto. Tema: Reputación y Ventas directas.
  • 25 de junio, a las 15 hs. Por el magister Ramón Braña Cobas. Tema: Gestión de los Costos y los Ingresos.
  • 26 de junio, a las 16 hs. Por la profesora Ana Gómez Leiras. Tema: Innovación Post COVID en Establecimientos de Alojamiento. Medidas impulsoras del nuevo turismo y seguridad sanitaria. Nuevos protocolos de actuación en alojamientos. Combinar protocolos anti-COVID con la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). ¿Es posible una certificación COVID-free en establecimientos de alojamiento?
  • 29 de junio, a las 15 hs. Por el licenciado Andrés Rumbo. Tema: La Gestión de Recursos Humanos. Autogestión en equipos de Alto Rendimiento: Afrontando Entornos V.U.C.A.; “Liderazgo Invisible”. Desarrollo de competencias; Orientación de conductas.