Hoy a las 18, INPROTUR contará con la participación de Gabito Franco, cofundador de Tripin Argentina, quien tendrá el desafío de dar a conocer las ocho maravillas ocultas de nuestro país.

Hoy a la tarde, desde las 18, en una nueva entrega de las "Argentina Travel Talks", Gabito Franco, creador de contenidos y del blog de viajes Tripin Argentina y conocedor como pocos del territorio nacional, dará a conocer las ocho maravillas ocultas de nuestro país a través de @visitargentina, la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Con un largo recorrido por las rutas argentinas y un gran trabajo fotográfico, Gabito les mostrará a todos los seguidores muchos rincones de Argentina que, en algunos casos, todavía son desconocidos.

A casi dos meses de su inicio, las Argentina Travel Talks poco a poco se posicionan como un clásico de las redes sociales. Los usuarios de Instagram saben que durante las tardes, en la cuenta de INPROTUR, siempre hay un personaje encantador con una gran historia para contar.

Con relatos de celebridades de Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Perú y también locales, el ciclo se consolida e incrementa su audiencia, luego de superar ampliamente los 30 mil visitantes.

El objetivo de las Talks, además de generar un importante posicionamiento de la marca turística de Argentina, es una puerta de acceso a descubrir experiencias y detalles del país en la voz de viajeros notables y personajes influyentes.

Si Argentina comprende un territorio de más de 5 mil kilómetros de norte a sur, es probable que no nos alcance la vida para terminar de explorarlo. Sin embargo, expertos de la ruta pueden recomendarnos algunos tips para que esa utopía se haga lo más real posible.

Hoy pueden ser ocho las maravillas ocultas, pero con el tiempo, si la vida turística lo permite, acaso pueden convertirse en auténticas leyendas de nuestro país.