La cadena reabrirá algunos hoteles en varios destinos como Andalucía, Mallorca y Canarias, Montenegro y México.

Luego de haber vivido varias semanas de incertidumbre a raíz de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo en general, Grupo Iberostar reabre este mes una selección de sus hoteles en varios destinos como Andalucía, Mallorca y Canarias en España y Montenegro y México, entre otros.

La hotelera mallorquina celebra este acontecimiento con la posibilidad de brindar alojamiento gratuito a los niños que comparten habitación con sus padres, en reconocimiento por el esfuerzo realizado por las familias durante el confinamiento por el COVID-19.

El regreso a la normalidad se hará tras la adaptación de los protocolos de sanidad y seguridad de todos los hoteles, dirigidos y auditados por el Medical Advisory Board de Grupo Iberostar, cuya función principal pasa por reforzar el cuidado de clientes y empleados.

A partir del aislamiento obligatorio provocado por el COVID-19, se está viviendo un contexto desafiante a nivel global que, sin dudas, requiere un esfuerzo mayor por parte de todos los sectores involucrados para superar esta situación de la mejor forma. 

"Somos una familia empresaria longeva. Sabemos de dificultades y conocemos la resiliencia de las familias, cuya capacidad de afrontar la adversidad se ha puesto de manifiesto muy especialmente durante el confinamiento", afirmó Sabina Fluxá Thienemann, CEO de la compañía.