viernes, 3, julio, 2020
CubaOnLine

Tomás Jaime, creador de El Heredero Gin, conversará con el público en la cuenta de Instagram de INPROTUR hoy a las 17 horas.

El Instituto Nacional de Promoción Turística sigue adelante con su estrategia digital, en la que diferentes celebridades comparten las experiencias vividas en sus viajes por Argentina e interactúan con los usuarios en Visit Argentina. En esta oportunidad, Tomas Jaime, conversará con los seguidores del INPROTUR acerca de su bebida estrella.

“La idea originaria de tener un producto bien autóctono y natural fue lo que llevo a dar con la receta del gin, teniendo como botánico característico a la piel de mandarina, totalmente original en la materia, que junto al enebro y ramas de romero de la provincia, entre otros, completan la receta del producto. En el litoral tenemos muy buenas tierras, ríos de agua dulce que nos rodean y excelente calidad de cítricos. Es por eso que elegimos el cítrico para representar nuestro producto”, explica Tomás.

También estarán presentes los bartenders Santiago Elkin Moreno, Rodrigo Tubert, Marcos Dujmovic y Martín Tummino, quienes le enseñarán al público la preparación de otras maravillas de la coctelería.

“Nos encontramos en una época donde los productos autóctonos, artesanales, con materia prima natural, están en auge. Destilados que se crean para representar a una región a través de sus botánicos son los más elegidos. Heredero abarca todas estas características. Es un gin único en el mundo”, concluye Tomás.