Hoy a las 17, INPROTUR contará con la participación de una exitosa pareja de bailarines, en su cuenta de Instagram @visitargentina.

A puro 2x4, María Antonieta Tuozzo y Ezequiel Herrera, pareja de bailarines de tango, protagonizarán hoy a las 17 una nueva edición de las "Argentina Travel Talks", en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) @visitargentina, luego del éxito de la última transmisión con las estrellas gastronómicas Narda Lepes y Germán Martitegui

Se esconde el sol, y al salir la luna se prenden los farolitos. La mística del tango enciende la llama de la pasión nocturna. Teatros, milongas, cenas shows, espectáculos a medida... De cualquier manera, la pista de baile se pone a punto y los bailarines salen a escena para dar lo mejor de sí mismos.

La danza tradicional nació en los márgenes del Río de la Plata a fines del XIX, y con el paso del tiempo se convirtió en una auténtica leyenda a nivel mundial. Tal es su trascendencia que no sólo se baila en todo el planeta, sino que turistas de todas las nacionalidades llegan a Argentina especialmente para desarrollar actividades vinculadas al tango.

Los años pasan y la gente se integra cada vez más a este movimiento bien argentino. A su vez, los bailarines se multiplican y construyen magníficas carreras que los llevan a realizar presentaciones en diferentes países.

Así es el caso de María Antonieta Tuozzo y Ezequiel Herrera, una pareja argentina que hoy reside en Madrid. A lo largo de una extensa trayectoria, ambos fueron protagonistas de prestigiosos festivales y exhibiciones para posicionar al tango en el más alto nivel.

"Llevamos el tango en la sangre y así lo demostramos cada vez que nos presentamos. Además de ser nuestro medio de vida, es nuestra gran pasión y en cada espectáculo que damos la gente así lo percibe. Es un orgullo ser representantes de un producto insignia de Argentina en el mundo", afirmaron.