La aerolínea francesa tiene previsto retomar hasta el 15% de su actividad habitual hacia fines de junio, con especial énfasis en las operaciones locales.

Con una operación actual que ronda entre el 3% y el 5% de su actividad habitual para esta época del año, Air France se propone aumentar progresivamente su nivel de vuelos entre mayo y fines de junio hasta alcanzar un total aproximado del 15%. Por ahora, el foco está puesto solamente en mantener la territorialidad en Francia y en conservar el enlace hacia ciudades clave de Europa y el resto de los destinos internacionales. En este contexto, la aerolínea está operando hacia 43 lugares.

Según informaron desde la empresa en un comunicado, el proyectado incremento de sus operaciones con mayor cantidad de frecuencias y destinos se llevará a cabo con 75 aviones de su flota, que cuenta con un total de 224 aeronaves.

"En Argentina, de acuerdo a la normativa vigente, Air France retomará sus vuelos comerciales de pasajeros el 1º de septiembre de 2020. En caso de que haya alguna modificación para autorizar un regreso a la actividad antes de esa fecha, la compañía reanudará sus actividades antes", sostuvieron desde la línea aérea.