La línea aérea de bandera aseguró dos operaciones más a ambos destinos y además confirmó seis frecuencias adicionales a Ushuaia.

Aerolíneas Argentinas anunció dos nuevos vuelos especiales desde y hacia Cancún y Madrid. El vuelo del 22 de mayo desde la ciudad mexicana regresará al país con 243 argentinos, mientras que el vuelo del 28 de mayo hacia la capital española trasladará en su tramo de ida a más de 100 residentes locales, y arribará al país en la madrugada del 30 con 243 argentinos.

A su vez, la compañía anunció otros dos vuelos hacia y desde Madrid para el 23 y 26 de mayo, también con residentes españoles en su viaje de ida, y otro para Cancún estipulado para el 20 de mayo.

En referencia a los vuelos domésticos, se confirmaron operaciones entre Buenos Aires y Ushuaia para los días 20, 23, 27 y 30 de mayo, como así también entre la capital fueguina y Córdoba para los días 25 de mayo y 1º de junio.

Los vuelos fueron solicitados por el gobierno provincial de Tierra del Fuego, y tienen como objetivo garantizar la conectividad entre el continente y la provincia insular.

La empresa le solicitó a todos sus pasajeros que al momento de presentarse en el aeropuerto lo hagan cumpliendo con los protocolos sanitarios en materia de higiene, utilizando barbijo o tapaboca de forma permanente y obligatoria en todas las instancias.