La firma lanzó un servicio de asistencia al viajero para aquellos argentinos que no tienen cobertura médica y que están en el exterior sin poder volver al país.

Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, al igual que muchísimas compañías, Universal Assistance pensó en los argentinos que se encuentran fuera del país, y hoy sigue mentalizada en ayudar a más de 20.000 personas que aún no pudieron regresar a sus casas.

A raíz de la emergencia ocasionada por el COVID-19, Universal Assistance, lanzó "Teleasistencia On Demand", un servicio de asistencia al viajero pensado para aquellos argentinos que no tienen cobertura médica y que todavía están en el exterior sin poder volver a su hogar. Esta novedad, por ahora, está disponible en Estados Unidos o España.

Teleasistencia On Demand, permite a los pasajeros comunicarse con un médico desde cualquier dispositivo móvil. De manera rápida y eficiente, la persona recibirá asistencia de forma online sin necesidad de asistir a un centro de salud, para evitar exponerse al COVID-19. El nuevo producto cuenta con la particularidad de que el profesional puede prescribir, en caso de ser necesario, una receta médica.

El nuevo servicio se encuentra disponible durante las 24 horas, y el cliente tiene 72 horas para utilizarlo desde el momento de su contratación.

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