martes, 26, mayo, 2020
CubaOnLine

Bares Notables o el circuito Papal fueron sólo algunos de los atractivos que 130 profesionales del país vecino descubrieron en el webinar del INPROTUR. 

Con el objetivo de descubrir una Buenos Aires diferente, pero igual de fascinante, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) llevó adelante el webinar Uma Buenos Aires que vai te surpreender, destinado a capacitar a los profesionales del sector turístico de Brasil.

Con una audiencia en torno a los 130 usuarios, dicho seminario online contribuyó a capacitar a los profesionales que planean armar diferentes circuitos para ofrecerlos entre los viajeros brasileños.

Desde INPROTUR resaltaron que una foto en el Obelisco, un paseo por la Avenida Corrientes, recorridos por el tradicional barrio de Recoleta o una visita a la Plaza de Mayo son algunos de los clásicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que nunca le pueden faltar a un viajero del mundo.

Un típico café porteño en alguno de los Bares Notables, el Circuito Papal –el Papa Francisco es oriundo del barrio de Flores y el recorrido pasa por allí y por la emblemática Iglesia San José de Flores-, el Fileteado Porteño –arte decorativo muy popular en la ciudad-, las estaciones de la Línea A del subte –inaugurada en 1913, fue la primera línea subterránea de América del Sur-, joyas arquitectónicas como el Palacio Barolo o el Centro Cultural Kirchner, un momento en el Club de Pescadores de la costanera y un viaje al pasado en el Tranvía de Caballito fueron algunos de los puntos más destacados de la agenda.

«Es importante resaltar que Brasil es el mercado número uno del turismo receptivo de Argentina, con casi 1,5 millones de turistas en 2019. A su vez, el 89 por ciento de los turistas brasileños que arriban a nuestro país por vacaciones vía aérea visitan Buenos Aires», destacaron desde INPROTUR.