Con nuevos itinerarios que incluyen la Antártida y puertos de Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, la naviera apunta a la temporada 2021/2022.

Norwegian Cruise Line anunció la puesta en marcha la temporada veraniega del año próximo al poner a la venta sus viajes de 13 a 15 días en la categoría "Travesías Extraordinarias", la cual contará, entre diciembre de 2021 y marzo de 2022 con siete cruceros a bordo del Norwegian Star.

Por otra parte, se realizará un viaje hasta Fortaleza y Salvador de Bahía y otro desde Chile a Miami, con escalas en varios puertos del país transatlántico y de Perú, pasando por el Canal de Panamá, Costa Rica, Honduras y México.

El último crucero de la temporada zarpará de Santa Antonio, y recorrerá el Pacífico con rumbo norte. Con una duración de 17 días, hará escalas en Coquimbo y Arica (Chile); Pisco, Callao, y Salaverry (Perú); cruce por el Canal de Panamá; Puerto Limón (Costa Rica); Roatán (Honduras); Harvest Caye (Belice) y Costa Maya (México) para finalizar en Miami.