Lola y Erick, relatarán sus experiencias en el país hoy a las 17 en la cuenta de Instagram de INPROTUR.

En una nueva entrega de "Argentina Travel Talks", una pareja de agentes de viajes contará cómo se animó a renunciar a sus obligaciones para recorrer el mundo. Lola y Erick recorrieron numerosos lugares y culturas, pero algo los enamoró de nuestro país.

“Nos definimos como amantes de Argentina. La calidez de su gente y el sentido de amistad es algo difícil de encontrar en otros países. Además, la geografía argentina es sumamente privilegiada, con todo lo que un viajero puede soñar”, afirmaron con entusiasmo.

En este novedoso espacio que INPROTUR lanzó con la intención de aprovechar la cuarentena, los usuarios podrán interactuar con los protagonistas a través de la transmisión en vivo que tendrá lugar en la cuenta de Instagram del instituto.

Diferentes personalidades, deportistas, músicos, artistas a influencers del exterior ya han pasado por "Argentina Travel Talks" para narrar sus momentos más inolvidables en nuestro país. Con casi 3.000 usuarios por edición (un total de 25.000 desde que comenzó el ciclo), la estrategia genera grandes expectativas en el marco de la promoción de la marca Argentina en el mundo.