viernes, 21, enero, 2022
Fitur2022

Debido a la pandemia de COVID-19, Karisma Hotels & Resorts confirmó la postergación de la inauguración del establecimiento en Riviera Maya, que estaba prevista para este año.

Si bien el objetivo era hacer este año la inauguración del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, la cadena Karisma Hotels & Resorts finalmente anunció la postergación de la apertura oficial del establecimiento hasta el primer trimestre del año que viene, debido al impacto que genera el coronavirus a nivel nacional e internacional.

Marcelo Suárez, representante comercial de la cadena en Argentina, dialogó con Mensajero, y aclaró cómo es el panorama actual: “Puedo confirmarte que la apertura se modificó, en principio, al primer trimestre de 2021. Todo dependerá de las secuelas que esta contingencia deje en relación al personal y a los materiales que se utilizan, ya que muchos de estos son de importación”.

Si bien es un hotel temático infantil, el resort está diseñado para que pueda disfrutarlo toda la familia, con las atracciones que tienen que ver directamente con Bob Esponja y todos los personajes principales del canal.