La naviera confirmó oficialmente el cese de actividades globales hasta el 30 de junio, en el marco de la pandemia de COVID-19.

En torno a la crisis que desató el coronavirus a nivel nacional e internacional, Costa Cruceros decidió extender la suspensión temporal de sus operaciones globales hasta el 30 de junio, con el objetivo de proteger la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y los destinos en general.

Con el correr de los días, la naviera le brindará a los agentes de viajes todos los detalles de esta novedad, mientras que a los huéspedes que se vieron perjudicados por los cambios se les ofrecerá una reprogramación del itinerario mediante un voucher del 100%, que otorga la posibilidad de elegir la fecha de salida hasta el 31 de marzo del 2021 para reservar cruceros con embarque hasta el 30 de noviembre de 2021.

A través de un comunicado, la compañía indicó que "recomenzar juntos es la prioridad número uno. Por eso, en los últimos meses, se han fortalecido aún más las medidas de seguridad en su flota, y se han seguido estrictamente las pautas de la Organización Mundial de la Salud".