INPROTUR compartirá una nueva historia en su cuenta @visitargentina, a través del relato de dos fotógrafos mexicanos que quedaron encantados con la Patagonia.

Este martes, desde las 17, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) compartirá una nueva edición de "Argentina Travel Talks" en su cuenta @visitargentina, con los testimonios de Manuel Espinosa y Arturo López, dos fotógrafos mexicanos que visitaron y quedaron encantados con la Patagonia en 2017.

¿Cuáles serán los motivos por los cuales Espinosa y López quedaron enamorados de la región más austral de nuestro país? ¿Será por el viento? ¿Serán las distancias eternas? ¿Será la estepa tan característica que la hace inconfundible? ¿Serán sus ballenas, sus pingüinos? ¿La delicia de un cordero a la estaca? ¿Los centros de esquí? ¿Los imponentes glaciares?

La región más al sur de Argentina, conformada por las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, junto a la Antártida y las Islas del Atlántico Sur, es pura mística, y se convirtió en un desafío para cualquier viajero del mundo. No por nada la magia patagónica ha sido fuente de inspiración de artistas y de personas que decidieron cambiar de vida para instalarse allí.

Precisamente, para hablar de esta maravillosa región argentina, desde México, los fotógrafos y creadores de contenidos Manu Espinosa (@manumanuti) y Arturo López, más conocido como Fox (@imjustafox), revivirán en la cuenta de Instagram de INPROTUR @visitargentina sus inolvidables experiencias en esas latitudes.

Ambos tuvieron la posibilidad de recorrer El Calafate, en la Provincia de Santa Cruz y destino más cercano para ver el legendario glaciar Perito Moreno, y Ushuaia, capital de Tierra del Fuego y conocida mundialmente con la Ciudad del Fin del Mundo.

De esta manera, y luego de que @lavicvic y @gess8 repasaran su experiencia en Argentina la semana pasada, México vuelve a ser protagonista de las Argentina Travel Talks, una propuesta que suma cada vez más usuarios, con ganas de escuchar e interactuar con viajeros de diferentes partes del mundo.