"Sueños de viajeros" es la campaña con la que el organismo busca incentivar a los turistas para que, cuando todo pase, viajen a Argentina.

Como parte de su actual campaña de comunicación digital denominada Sueños de viajeros, el INPROTUR publicó múltiples spots que muestran los mensajes de voz que los turistas dejan en el WhatsApp de Visit Argentina +54 9 11 2240 3532.

Allí, cada uno cuenta cómo se imagina en nuestro país cuando todo esto pase. La primera pieza, con un audio desde Estados Unidos, ya se puede ver en las redes sociales del organismo.

“Seguimos acercándonos al viajero con más y mejores propuestas. Queremos que concreten los sueños de viajar a nuestro país y que cumplan todo lo que imaginan. Ponemos mucha atención en los mensajes para continuar progresando y no perdernos ningún detalle”, destacó el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

Durante la jornada de ayer, lanzaron su primer spot con el relato de Kristen, una viajera de Estados Unidos, que sueña con visitar los viñedos de Argentina.

"Cabe señalar que las seis regiones del territorio argentino producen vinos. La calidad de éstos, sumada al excelente servicio de las bodegas, las diferentes Rutas del Vino y los paisajes alrededor de los terruños, conforman un cita ideal para recorrer y disfrutar", resaltaron desde el INPROTUR.