La presidenta del Consejo Federal de Turismo y ministra de Turismo y Cultura de San Juan hablará sobre las gestiones con el Gobierno nacional, entre muchos otros temas. 

En tiempos de pandemia y crisis económica, las dudas e inquietudes surgen a montones. Por eso es bueno escuchar a los funcionarios que más saben sobre el sector y, principalmente, a aquellos que se encuentran metidos de lleno en las diversas gestiones con el Gobierno nacional para sacar a la industria adelante. Ese es el caso de Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura sanjuanina que en febrero pasado fue designada presidenta del Consejo Federal de Turismo.

El organismo que preside nuclea a los jefes de las carteras turísticas de todas las provincias del país y trabaja codo a codo con las más altas autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes, como Matías Lammens y Yanina Martínez. En ese marco, surgen muchas preguntas acerca de cuál es el trabajo que vienen realizando con Nación para aliviar la situación de miles de pymes y empresas de turismo de todo el país, así como sobre los lineamientos que plantearon para relanzar la actividad en los diferentes destinos cuando se levanten las restricciones.

Todas esas consultas y muchas más estarán hoy a las 18 horas en nuestra cuenta de Instagram. Entrá a la transmisión en vivo a esa hora y escuchá todo lo que tiene para decir una de las dirigentes turísticas más importantes de la actualidad.